BY MAKKA SEEDS

WACKY WIDOW 60%Indica 40%Sativa

La Wacky Widow es una de las plantas más legendarias mega productoras de resina que aun después de tantos años no nos deja de sorprender, una variedad que nunca pasa de moda, porque es difícil de superar algo que está bien hecho. Es un híbrido indica/sativa con predominancia indica clara, sobre todo a nivel de crecimiento. Esta cepa proveniente de padres afganos y brasileños es muy resistente a plagas y hongos, dando lugar a una planta muy productiva que no crea ningún problema para su cultivo. La Wacky Widow se ramifica mucho, por lo que es fácil de controlar en interior, sus hojas son pequeñas, brillantes y de un verde oscuro. La producción de sus cogollos es algo menor que otras variedades, pero se ve compensada por la capa de resina que cubre completamente sus flores, de ahí que esta genética sea reconocida en el mundo entero por sus propiedades medicinales y una de las más utilizadas para dichos fines. Para cosecharla en el punto más alto de formación de cristales es necesario reducir las horas de luz en la última semana de floración.  Su efecto es de buena potencia, mezcla entre físico y mental que se va convirtiendo en algo ascendente de forma paulatina, sin violencia, lo que la hace ideal con fines medicinales. Y su sabor y aroma son muy intensos, penetrantes, dando lugar a un sabor con retrogusto agridulce a golosina.

WACKY WIDOW

2% CBD

2%

21% THC

21%

Producción: 550g/m2

  • SHARE
  • Share:
Contact

Contáctanos.

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para obtener más información
sobre cualquiera de nuestros productos o servicios. 😎

Envío gratuito, Entrega en 24 horas

Envío gratuito para pedidos de semillas desde € 70, Ofrecemos una opción de entrega de 24 a 72hrs.,- (dependiendo del país) Los costos de envío que contienen mercadería pueden ser un poco más altos.

Promociones

Los productos de esta página están disponibles hasta agotar existencias. Antes de finalizar tu compra, comprueba si has seleccionado la combinación de productos deseada. Puede que haya descuento.

Descárgate nuestro dossier / catalogo

Nuestro catálogo full color está disponible en los idiomas a continuación.

Descargar / Download

Blog Oficial Makka Seeds

Este blog está dirigido exclusivamente a mayores de 18 años. y por supuesto a todos los que disfrutan de nuestro olor, sabor, producción y poder 😉

Ingresar Blog Makka Seeds

Teléfono: +52 1 55 2421 2702

Contact