BY MAKKA SEEDS

SUPER LEMON HAZE 95% Sativa 5% Ruderalis

La Super Lemon Haze, es una variedad que ha sido desarrollada para los amantes de las sativas puras tipo haze, con un olor a limón verde y un toque de incienso. Esta es una de nuestras variedades realizada para el uso diario, la diversión, con un efecto motivante y eufórico para poder realizar tareas artísticas o también trabajos dedicados que requieren mucha energía física y mental. Es una planta de gran tamaño con un crecimiento diario de 2 a 4 cm y por esa razón puede lograr crecer hasta más de 3 metros sin inconveniente, su cultivo es fácil, planta muy robusta que aguanta fácilmente las sobre dosis de nutrientes, así que hasta los más novatos pueden lograr muy buenas cosechas con esta fantástica variedad superauto. En exterior se debe plantar en macetas de 25 litros mínimo y nunca trasplantarlas para evitar retrasar su floración. Cosecha de 250 hasta 500 gr en seco por planta. El cruce fue realizado por la selección de una planta Haze Special de K.C Brains y por una Neville Haze de Mr. Nice, el fruto fue una planta muy alimonada en olor y sabor, la cual se ha estabilizado con nuestra base Stitch 0.2.

SUPER AUTO LEMON HAZE

0,1% CBD

1%

21% THC

21%

Producción: 500g/m2

  • SHARE
  • Share:
Contact

Contáctanos.

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para obtener más información
sobre cualquiera de nuestros productos o servicios. 😎

Envío gratuito, Entrega en 24 horas

Envío gratuito para pedidos de semillas desde € 70, Ofrecemos una opción de entrega de 24 a 72hrs.,- (dependiendo del país) Los costos de envío que contienen mercadería pueden ser un poco más altos.

Promociones

Los productos de esta página están disponibles hasta agotar existencias. Antes de finalizar tu compra, comprueba si has seleccionado la combinación de productos deseada. Puede que haya descuento.

Descárgate nuestro dossier / catalogo

Nuestro catálogo full color está disponible en los idiomas a continuación.

Descargar / Download

Blog Oficial Makka Seeds

Este blog está dirigido exclusivamente a mayores de 18 años. y por supuesto a todos los que disfrutan de nuestro olor, sabor, producción y poder 😉

Ingresar Blog Makka Seeds

Teléfono: +52 1 55 2421 2702

Contact