BY MAKKA SEEDS

HOUCHIE KOUCHIE KUSH 70%Indica 30%Sativa

Híbrido con predominio de Indica que te hipnotizara por completo. Es un cruce de la legendaria G13, ganadora de innumerables premios y de reconocimiento mundial, con la OG Kush más fina de los Ángeles. La cepa de OG Kush se ha dado a conocer rápidamente en todo el mundo tanto por sus valiosas características, como por su distintivo aroma y su fuerte efecto, lo cual hace de esta planta una variedad especialmente única que no se puede comparar con ninguna otra cepa de marihuana. La Houchie Kouchie Kush produce cogollos densos, y cubiertos de una abundante resina que te dejara perplejo. Se podría decir que es una planta perfecta, gracias a su estructura, a su sabor a gasolina mezclada con limón de la OG Kush y a la alta producción de cogollos llenos de resina, este último es el aporte fundamental de la mítica G13 holandesa dejando al final un retrogusto a pino. Con la primera calada ya notaras su efecto, es más que fuerte, se podría definir como algo brutal, una perfecta combinación de físico y mental, de Indica (narcótico) y Sativa (muy creativo).

HOUCHIE KOUCHIE KUSH

3,6% CBD

4%

24% THC

24%

Producción: INT.400g/m2 / EXT.900g/m2

  • SHARE
  • Share:
Contact

Contáctanos.

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para obtener más información
sobre cualquiera de nuestros productos o servicios. 😎

Envío gratuito, Entrega en 24 horas

Envío gratuito para pedidos de semillas desde € 70, Ofrecemos una opción de entrega de 24 a 72hrs.,- (dependiendo del país) Los costos de envío que contienen mercadería pueden ser un poco más altos.

Promociones

Los productos de esta página están disponibles hasta agotar existencias. Antes de finalizar tu compra, comprueba si has seleccionado la combinación de productos deseada. Puede que haya descuento.

Descárgate nuestro dossier / catalogo

Nuestro catálogo full color está disponible en los idiomas a continuación.

Descargar / Download

Blog Oficial Makka Seeds

Este blog está dirigido exclusivamente a mayores de 18 años. y por supuesto a todos los que disfrutan de nuestro olor, sabor, producción y poder 😉

Ingresar Blog Makka Seeds

Teléfono: +52 1 55 2421 2702

Contact