BY MAKKA SEEDS

AUTO CRITICAL GANJA 95% Sativa 5% Ruderalis

Auto Critical Ganja, es un híbrido desarrollado a partir de una de las variedades más productoras y resinosas. Podemos destacar que se trata de una planta de muy fácil cuidado, apenas como una planta de balcón, basta regar y poco más que luz necesita, cultivada a 20 horas los resultados para una planta de este tamaño son espectaculares, cabe dejarla un poco más de tiempo para que engorden bien los cogollos ya que no se vuelve demasiado narcótica. Efectos notables, pero no contundentes, bastante relajante y con aromas muy cítricos entre feijoa, mango y guayaba.

Planta con cogollo central pero muy ramificada y Frondosa. Puede alcanzar una altura de hasta 1,5 m de media y es idónea para jardines y balcones, así como para el cultivo de interior. Variedad con alto grado medicinal debido a su contenido alto de CBD Y muy productiva

AUTO CRITICAL GANJA

3% CBD

3%

16% THC

16%

Producción: 400g/m2

  • SHARE
  • Share:
Contact

Contáctanos.

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para obtener más información
sobre cualquiera de nuestros productos o servicios. 😎

Envío gratuito, Entrega en 24 horas

Envío gratuito para pedidos de semillas desde € 70, Ofrecemos una opción de entrega de 24 a 72hrs.,- (dependiendo del país) Los costos de envío que contienen mercadería pueden ser un poco más altos.

Promociones

Los productos de esta página están disponibles hasta agotar existencias. Antes de finalizar tu compra, comprueba si has seleccionado la combinación de productos deseada. Puede que haya descuento.

Descárgate nuestro dossier / catalogo

Nuestro catálogo full color está disponible en los idiomas a continuación.

Descargar / Download

Blog Oficial Makka Seeds

Este blog está dirigido exclusivamente a mayores de 18 años. y por supuesto a todos los que disfrutan de nuestro olor, sabor, producción y poder 😉

Ingresar Blog Makka Seeds

Teléfono: +52 1 55 2421 2702

Contact