BY MAKKA SEEDS

AUTO BLUEBERRY KUSH 40% Sativa 40% Indica 20% Rudelaris Lowryder 1

Variedad Hibrida muy potente a nivel de efectos y olores la cual es el resultado de un cruce innovador entre una blueberry muy aromática a fruta, de tamaño, apariencia sativa y una pura hindu kush con lor tipo hashich muy indica. ¡El resultado son plantas muy vigorosas de olor de otro planeta el cual hasta la fecha de hoy nunca nadie había logrado en obtener…es una pasada entre fruta, diesel y no sabemos que más…!!! ¡Producción enorme, plantas súper robustas, crecimiento súper rápido, es una de las más tremenda de nuestro catálogo de autos sin lugar a dudas!

AUTO BLUEBERRY KUSH

2% CBD

2%

22% THC

22%

Producción: 600g/m2

  • SHARE
  • Share:
Contact

Contáctanos.

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para obtener más información
sobre cualquiera de nuestros productos o servicios. 😎

Envío gratuito, Entrega en 24 horas

Envío gratuito para pedidos de semillas desde € 70, Ofrecemos una opción de entrega de 24 a 72hrs.,- (dependiendo del país) Los costos de envío que contienen mercadería pueden ser un poco más altos.

Promociones

Los productos de esta página están disponibles hasta agotar existencias. Antes de finalizar tu compra, comprueba si has seleccionado la combinación de productos deseada. Puede que haya descuento.

Descárgate nuestro dossier / catalogo

Nuestro catálogo full color está disponible en los idiomas a continuación.

Descargar / Download

Blog Oficial Makka Seeds

Este blog está dirigido exclusivamente a mayores de 18 años. y por supuesto a todos los que disfrutan de nuestro olor, sabor, producción y poder 😉

Ingresar Blog Makka Seeds

Teléfono: +52 1 55 2421 2702

Contact